Gus18.5.2015 / 14:49
Tocamos fondo. Perdimos todo o casi todo. Caer mas es imposible, es dejar de existir. Lo que queda es comenzar desde el último peldaño a recomponer la situación. Reconocer los errores que fueron muchos y graves. Dejar los personalísimos de lado y aprender la lección. No se pudo dejar de lado al PROBA, con el 27% y traer a Coutinho, desde Salto como un gran hacedor, no lo niego, pero en Montevideo no lo conocia nadie, y dejar a Amorin por el camino. Craso error; al punto q ahora perdimos Salto. Tampoco se debió dejar ir a Ney, otro error imperdonable. De repente vino Novick, q a veces voto colorado, otras blanco, nunca al FA, c/un discurso directo. Haciendo hincapié n gestión y mal uso d recursos, y fue el +votado, aun fuera d la Concertación. Deja una lección. La gente lo siguió. A pensar.
 
kike16.5.2015 / 19:35
Estimado Presidente lamento discrepar:HAY RESPONSABLES y deben irse. Hay mecanismos para llamar a la elección de nuevas autorida des en nuestro glorioso partido. Hay momentos en que no se debe dudar y esta es la hora. Si se quieren ir que se vayan,A que de los cargos no se desprende nadie! Hemos perdido todo :votos, intendencias, gobierno y vamos camino de perder hasta la Casa de nuestro partido. Hasta cuándo todo esto ?
 
Bazinga16.5.2015 / 16:59
Estimado walop: así que "hay que reconstruir la unidad sin mezquindades", y al mismo tiempo afirma que hay que eliminar a los que tienen la osadía de contrariar a las momias de Jorge Batlle y Sanguinetti? Veo que usted uno de los que sigue sin entender nada, un negacionista anclado en el pasado
 
walop16.5.2015 / 16:47
no es justo que Bordaberry asuma toda la responsabilidad sobre lo sucedido. Responsables somos todos pero lógicamente más la tienen los que ocupan cargos de dirección. Lo primero es lo primero y lo primero ahora es reconstruir la unidad sin mezquindades y orgullos estúpidos. Pero lo cierto es que hay depurarse de los traidores y desertores y de todo los que sin verguerza alguna despotrican contran los líderes históricos que han permitido que hoy sean lo que son.
 
ciudadano16.5.2015 / 9:37
Por supuesto que tenemos muchas cosas para defender del partido de rivera y batlle pero tambien hay que ver que errores cometimos porque el partido tiene la peor derrota de su vida en montevideo no existimos cuando siempre fue segunda fuerza siempre no se puede poner a asesorar a un candidato a ediles departamentales que en 5 años no se preocuparon por montevideo que salieron ahora a conocer los problemas de la gente hay que darse una autocritica en las convencion y de ally plantearse el camino a seguir hay que tener mucho cuidado cuando se nombra a candidatos a las alcaldias de poner gente que este trabajando con su comunidad y que ademas logre captar votos si no pasan lo que ya vimos fue un papelon mayusculo es hora asumir responsabilidades y pasar por el cernidor estas cuestiones
Página 1 de 3