kike2.5.2015 / 20:35
El libro de Luis Hierro es una revulsivo que ojalá ayude a volver a nuestras raíces. Para ello será necesario superar toda la mediocridad y falta de cariño por el Partido y mucha vanidad que nos han traído hasta aquí. No olvidemos que en la campaña no se nombraba ni al Batllismo ni al P.Colorado hasta que olieron el desastre. Ahora le alquilaremos la casa de la Convenciones a los Jesuitas del Seminario. OBRA COMPLETA DE DESTRUCCIÓN.
 
patronº1.5.2015 / 15:52
seguira en manos de la mentira,de los martines y las heladeras.
 
patronº1.5.2015 / 15:51
Se necesitan nuevas opciones partidarias,respetemos los lideres actuales,pero no conduciran a nuevos frutos,reverdecer es nacer nuevamente con las mismas raices y troncos conduciendo la nueva savia,pero esta es la que alimenta luego de recibir el sol,si insistimos con savia vieja,los frutos no se forman ,los brotes no reverdecen,y las hojas se marchitan.Los lideres actuales,actuan con suficiencia,y no abren puertas solo cierran ventanas y asi aun emigran votantes,por favor COMPRENDAN A LA POBLACION,no se enfrenten entre uds.sino la IMS
 
Juan Pueblo1.5.2015 / 15:38
Rezo -es una forma de decir- para que el último párrafo se concrete. Ciertamente, esta brava la cosa, no se... Hay todavía mucha rata en la vuelta. No se que pasara después de la necesaria sangría, pero es como en la Naturaleza: un gran incendio hace que aparezca el nuevo bosque, remozado, y con larga vida.
Página 1 de 1