Marcelo de Salto25.10.2014 / 14:30
El Frente Amplio fundamenta su existencia y razón de ser en sentimientos humanos tan ruines como el resentimiento y la envidia. Por eso poseen enquistado en su ser más profundo la lucha de clases y por eso también lo único que realmente lograron en ésta década fue dividir a la Nación uruguaya. El "bueno" es de izquierda, todos los demás somos "malos".
 
Gus24.10.2014 / 16:33
Estoy de acuerdo con el articulista y estoy de acuerdo con Lonjazo. Quisiera agregar que esa concepción marxista- leninista totalmente perimida, no sólo se refleja en esta propaganda y no sólo anida en la cabeza de Constanza Moreira. Creo que el Presidente ha demostrado en más de una oportunidad que no esta arrepentido de su pasado y su esposa, la Senadora Tpolansky ha expresado hace unos días que si el FA no tenía mayoría parlamentaria, eso no la preocupaba , porque las mayorías se obtienen con los gremios movilizados, en la calle, presionando al Parlamento. Lo que sucedió c gremio construcción xa aprobar la Ley de Responsabilidad Penal Empresarial, rodeando al Palacio c/camiones. Cuasi golpe. Gus
 
Lonjazo24.10.2014 / 12:20
Usar esos sentimientos humanos, para hacer política menor, es cosa típica del terraja que está tratando, pero no puede, ni podrá. Basta ver a la senadora, para ver una terraja en toda la regla. Y eso no lo salva con títulos universitarios, ni cargo de senador. Con eso sólo compra vestidos de seda, pero mona queda.
 
Lonjazo24.10.2014 / 12:19
El terraja, es aquel que primero pretende y a veces logra tener dinero, y luego intenta meterse en la clase alta. Pero es muy difícil que lo logre, porque simplemente, no encaja. Y ahí viene el resentimiento y la envidia.
 
Lonjazo24.10.2014 / 12:18
Comparto en que el aviso fue hecho y ordenado por personas con un profundo resentimiento. Ese resentimiento proviene de no poder pertenecer a una clase superior a la que se tiene. Pero no comparto en asociar la clase alta con el dinero. Se puede tener mucho dinero, vivir en el mejor barrio y aún así no pertenecer a la clase alta. Esto es, ser ignorado por la misma, y jamás ser invitado a algún evento de la clase alta. Aquello de "la mona vestida de seda". Asimismo, se puede y de hecho existe, no tener dinero, y aún así, pertenecer a la clase alta. Porque estar en esa clase, viene de tradiciones familiares (con o sin dinero), formas de hablar (no como el personaje del video), costumbres, incluso cosas mas simples como algunas palabras.
Página 1 de 1