nmessano11.5.2012 / 7:22
como siempre analisis sanguinetti brillante. aconsejase imprimir y ydifundir tambien difundir leer y meditar la reconquista elhombre y sus circunstancias
 
Lonjazo11.5.2012 / 7:0
A riesgo de ser recurrente, siempre digo que nada puede esperarse de comunistas, porque éstos, carecen de moral. Esta mujer, su marido, y toda la troupe tupa, tomaron las armas para imponernos una dictadura comunista, porque son comunistas, creen que el comunismo es bueno y sano. Aunque jamás haya habido un solo ejemplo favorable ellos siguen creyendo. El comunista, por mas que se disfrace, sigue siendo comunista, no puede ocultarlo. El gran y trágico error de la democracia republicana, es no tener herramientas para protegerse y defenderse de estos personajes que se enquistan como parásitos para destruirla.
 
CMP11.5.2012 / 6:25
Sr. Presidente, nada que apuntar a sus comentarios, pero reclamo en análisis referentes al mentado golpe militar, que se incluyan para siempre, las confesiones realizadas por protagonistas de ambos (¿ambos?) bandos en el libro del Sr. Leonardo Haberkorn, "Milicos y Tupas" que, en lo personal, son definitivas en cuanto a la caladura democrática, diría moral y ética, de nuestros actuales gobernantes. ¿No son estas manifestaciones de la Sra. Senadora una continuación argumental de aquellos guerrilleros que entraban y salían de los batallones (aveces para delatar a sus propios compañeros) y pactaban, entre gallos y medianoches, con su supuesto enemigo un golpe peruanista?
 
IVD11.5.2012 / 5:15
Se dará cuenta la Senadora que esta cita por demás impecable para las circunstancias. Cargada de cruda realidad dejaría claro (si la acepta) su penosa idoneidad para la tarea que ejerce. El burgués gentilhombre de Molière hablaba en prosa y no sabía. La Senadora quizás no asuma que lo dicho solo encaja en el pensamiento fascista o comunista y jamás en la ideología y legalidad democrática de Estados como el nuestro. Pero seguimos cada vez más hacia: TE DIGO - ME DESDIGO. TE DIGO NO SE LO QUE DIGO. Que de nuevo digan “EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA”. Frase atribuida a Rousseau. Pero de la cual también ha habido diferentes interpretaciones acerca de SI ESO DIJO. En todo caso Uruguay aporta un eslabón más al error dicho por Rousseau.
 
German Oller11.5.2012 / 5:6
Comparto de punta a punta todo lo expresado aunque soy blanco. El que no lo entiende es porque no quiere. Esta situación que se genera ante los atropellos reales o palpables que surgen de primeras figuras del partido de gobierno amerita, por lo menos, plantearnos el ejercicio mental de generar un nuevo Partido Político conformado por todos aquellos que tenemos a la Libertad como la base para nuestra comunidad. Los invito además a analizar lo siguiente: si Blancos y Colorados hubieran votado bajo un mismo lema en la anterior elección el FA no hubiera tenido mayoría parlamentaria. Hubieran alcanzado sólo al diputado 49°. Sólo este hecho, en mi opinión, sería causa suficiente para intentar lo que planteo. Mi idea es una unión total y definitiva.
Página 1 de 1