independiente6.7.2014 / 22:26
Dr. Sanguinetti: a pesar del rechazo que sentí hacia algunos de sus ministros, en especial del primer gobierno, debo admitir que su argumentación es excelente. Sólo espero que la redundancia de la "primera" presidencia de Vázquez no sea un desliz subconsciente de que cree que es inevitable una segunda. Por el bien del país, que no la haya. Y no tanto por Vázquez mismo, sino porque la "barra" está cada vez más brava.
 
nono6.7.2014 / 18:47
Reiterando estar totalmente de acuerdo con lo manifestado por el Dr.Sanguinetti, deseo expresar además, que es lamentable que se encuentren hoy entre nosotros, logrando una vez más sus influencias (y ocupando importantes cargos), sin que se sepa quienes son los referidos seudo-correligionarios desleales que buscan solamente una posición política, sin tener la menor intención de colaborar honestamente con el partido. Me pongo a las órdenes para desenmacarlos.
 
nono6.7.2014 / 18:1
Totalmente de acuerdo en la expresado por el Dr.Sanguinetti, de quien fui dirigente político, pero las circunstancias me obligan a expresar que los cargos públicos deben ser administrados por quienes saben de la materia en cuestión, también éstos deben poseer alguna identificación ( o directiva política ) para que los correligionarios del partido triunfante en el gobierno puedan ser atendidos en sus reclamaciones, y no que las personalidades de gobierno, en cualquier cargo que se encuentren, no atiendan como es debido, como personalmente he sido testigo de diferentes personalidades una vez que llegan a ocupar importantes cargos. Puedo mencionar varios nombres que hoy se encuentran en actividad (no sé como hacen para conseguirlo )...pero no faltará oportunidad para hacerlo personalmente.
Página 1 de 1