Juan Pueblo17.5.2014 / 21:39
Subleva que utilicen al batllismo en la prosa berreta como muy bien dice el Presidente. Pero a la vez reconforta, lo reconocen como referente a cada rato. Lo que ellos no pueden ser!
 
Lonjazo16.5.2014 / 10:51
... que no pueden estar supeditadas a otra cosa que a la ley y la Constitución. Los dirigentes sindicales, igual que policías, militares y jueces, no deben poder ejercer derechos políticos, salvo el voto, y los políticos, no deben poder ejercer derechos sindicales. Los sindicalistas deben ser electos por voto secreto y obligatorio por el universo de los trabajadores, estén o no afiliados al sindicato (que debe ser libre) igual que la declaración de huelga. La ocupación no debe ser una forma de huelga, porque cuando coliden dos derechos, uno no es mas importante que otro. Etc. con estas pocas medidas, se terminaría el corporativismo corrupto de los sindicatos parasitados por comunistas.
 
Lonjazo16.5.2014 / 10:47
Brillante como siempre el Presidente. Comparto plenamente el concepto del corporativismo sindical, que no es otra cosa que un movimiento sindical pasitado por el partido comunista, para su servicio. Esto tiene solución, pero hay que tener gónadas grandes. Se arregla con un código laboral que contenga toda la normativa y además, ponga límites. Tienen que existir sindicatos, deberían ser obligatorios, pero no deben existir sindicatos de sindicatos ni federaciones de sindicatos ni pircenetes... porque es ahí donde nace la corrupción. Y no deben existir sindicatos de funcionarios públicos, por la simple razón de que éstos no son trabajadores, sino funcionarios. Tienen diferentes derechos y obligaciones. Y tienen que cumplir las funciones del estado, (sigue)
Página 1 de 1