Juan Pueblo2.10.2013 / 15:37
Si habrá decaído y caído hasta el fondo la educación, que energúmenos como Octavio se sienten con derecho a exponer en público sus deposiciones...
 
tucoxxi27.9.2013 / 18:50
Octavio agrede porque no tiene razones para esgrimir. Cuales son sus calificaciones para opinar?. En cuanto a las opiniones de Brechner, parecen producto de querer justificar el estar "atado al sillón" del Plan Ceibal, que seguramente le redunda en un jugoso salario (como en la mayoría de esos cargos "compañeros") y en esa especie de "dogma" que parece surgir en los últimos años que reza algo asi como "los ingenieros saben de todo", cuando en realidad cada vez saben menos, incluso de su profesión. No sé si los niños habrán aprendido a "tocar música" con el plan Ceibal, pero Brechner "toca la guitarra" maravillosamente...
 
rague27.9.2013 / 17:42
Octavio tiene cierta razón en sus groserías contra el Dr. Sanguinetti. Nuestro dos veces presidente no fue exitoso en evitar que se instalara el régimen que estamos soportando hace ya casi 24 años en Montevideo y hace casi 9 en el país: régimen de incapaces sobretodo en el área de la educación. ¡Qué desgracia, Octavio, que sean tan ineptos!
 
octavio27.9.2013 / 14:1
Si hay alguien menos calificado para opinar sobre problemas del sistema educativo es éste sujeto Sanguinetti ,quién supo verticalizar y concentrar el sistema.Este escrito es muestra del vacio que tiene al respecto en eso que debió ser su cerebro.Lamentablemente continúa sin la verguenza necesaria para cerrar la boza.Que vaya a escribir " nuestro presidente" ,a ver si alguien le lleva el apunte. ¡Qué desgracia de sujeto , por favor !
 
patronº27.9.2013 / 12:59
En estas administraciones alimentaron falsas expectativas,queriendo satisfacer,aspiraciones materiales,a los sumergidos economicamente.No tuvieron metodo ,planificacion,ni capacitacion de los mandos medios,para dsarrollar planes educativos.SE OLVIDARON O NO SE HAN DADO CUENTA,QUE SE DEBE ALIMENTAR EL CEREBRO,Y LAS DESARROLLAR LAS CONDICIONES NATURALES QUE TODOS TENEMOS,EN ALGUN ASPECTO DE NUESTRA PERSONALIDAD,NO LES PREPARAN PARA LA VIDA SINO PARA LA DEPENDENCIA POLITICA SEGUN SUS FINES.
Página 1 de 1