Carloncho3.6.2013 / 17:4
Que dice Octavio que no lo dejan entrar aquí? Yo entré perfecto. Para decir que estoy de acuerdo con Tere me decepciona que Sanguinetti esté contra la consulta popular. No lo entiendo.
 
Tere1.6.2013 / 16:34
No Sanguinetti, así no. ¿Qué le está pasando? ¿Desde cuando no quiere que se pronuncie el pueblo? Sobre todo en un tema tan importante. Me defraudó completamente no tanto por su defensa de ley, que a mi me parece que hay que derogar, sino por su negativa a que se exprese el pueblo. Dijo lo contrario y con razón, para atacar la ley interpretativa de la Caducidad.
 
independiente1.6.2013 / 11:47
Yo no leí este artículo. Ya tuve suficiente con el de hace 2 semanas y la afirmación de que "antes de las 12 semanas hay potencial vida y no vida plena" ya que "no hay evidencia de actividad neurológica antes de las 12 semanas". Repito lo que comenté entonces: se puede discutir si el aborto debe o no ser penalizado, pero JAMÁS con el argumento de que no hay vida. El Dr. Sanguinetti no debería poner su intelecto al servicio de tamaña falacia (por no decir mentira, que sería más adecuado). De ahora en más, cuando vea artículos sobre este tema, simplemente los ignoraré. Y espero que Correo deje el asunto de lado, de lo contrario dejaré de leerlo por mucho tiempo.
 
Pasionaria31.5.2013 / 16:5
Bien por Sanguinertti por una y unica vez estoy de aacuerdo con él. No hay que votar el plebiscito y bombearlo no integrar las mesas paraderogar una ley que es muy buena y que apoyamos todos los frentistas menos Tabaré. Y será una lección para Tabaré que vea que las decisiones del Frente no se discuten y tienen amplia mayoría del pueblo. Que no se haga el vivo y cuando seea Presidente sepa qye va a tener que acatar al Plenario como con el TLC con Estados Unidops.
 
JMEG31.5.2013 / 13:25
si decide aboretar, la ley se lo permite, unilateralmente. Pero si decide conservarlo, también unilateralmente, la ley establece obligaciones al padre, que también podría ser un joven incauto que crea en las cigueñas todavía... Dr. Sanguinetti, decídase. Es usted un verdadero demócrata o es de éstos tan de moda ahora que son demócratas cuando conviene?
Página 1 de 2