Neron4.5.2013 / 12:33
Estoy de acuerdo con el señor Sanguinetti,y por ende como esta redactada la constitución. El que no esta en el país,no tiene derecho a el voto, porque si el elegido hace las cosas bien o mal a el no lo beneficia ni lo perjudica en nada. El que sienta la necesidad de votar, que venga a vivir a nuestro país y aporte su esfuerzo. Los países se construyen con esfuerzo y castigando con el voto o no, a quienes hemos elegido para que dirijan a este hermoso país, tan venido a menos culturalmente.
 
Neron4.5.2013 / 12:27
Pasionaria, le harias un bien enorme a todos, que según tu "son nuestros" si hablaras correctamente. Intenta ser un poco mas "normal" y educada, todos tus compatriotas y el país te lo agradecerán, vale la pena el esfuerzo no?
 
Pasionaria3.5.2013 / 23:47
Vamo s a hacer votar a todos los de afueraporque son nuestros, chupate esa mandarina vo
 
Juan Pueblo3.5.2013 / 9:46
Es muy claro lo que expone el presidente.Avasallamiento de la voluntad popular en los que se llenan la boca hablando de "demokracia", y sojuzgamiento desde el vamos de esta fantochada que parece será el novel "instituto". ¡¡¡UNA VERGUENZA!!!
 
William3.5.2013 / 3:33
Suficientes razones y bien explicadas. Pero además hay un factor demográfico. En un país de pequeña población y muy alta emigración, los desequilibrios acentuarían enormemente el peso entre los votantes que pagan impuestos y los votantes que no pagan impuestos ni sufren las consecuencias de sus legisladores. En todos los casos citados, esa proporción es infinitamente menor. Por último esto NO es un caso de derechos humanos, es una posición política. NO existe ningún derecho humano violentado.
Página 1 de 1