J.Bonilla5.8.2022 / 19:27
Poco conocimiento de la realidad actual revela Sanguinetti al defender al corrupto Supremo Tribunal Federal, nombrado por Lula y Dilma, con algunos de sus integrantes que no fueron siquiera jueces o abogados veteranos y liberando capos mafiosos mucho más frecuentemente de lo que en pàíses normales se toleraría. De los jueces impresentables que prohiben usar la bandera brasileña en público por ser "de derecha", no dijo media palabra...
 
alcarr5.8.2022 / 13:41
Otra de las disparates que dice Sanguinetti en este articulo es que el problema no es más entre izquierda y derecha y que el gobierno de Argentina no es de Izquierda. Y siempre atacando a Trump y a Bolsonaro como que ellos son la amenaza para la democracia y no la izquierda que está tomando todos los gobiernos de America y cambiando las constituciones para perpetrarse en el poder. ¿Porque que son los Petro, los Boric, los Castillo, de derecha? Por favor no se pueden decir tantas estupideces.
 
alcarr5.8.2022 / 13:35
Sanguinetti finge ignorar que Lula es un criminal sentenciado por la juaticia y que debido a la infiltracion de la izquierda en la misma ha sido liberado. Muestra clara antipatia por Bolsonaro y simpatia por Lula a pesar que él, junto con Castro, fueron quiernes crearon el Foro de San Pablo, donde estan todos los criminales de America, desde Maduro, Ortega, Mujica, etc., y resulta que para Sanguinetti el peligro para la democracia es Bolsonaro. Absolutamente increible. El PC cada vez se hunde más en la complacencia con la izquierda.
 
alcarr5.8.2022 / 13:28
Sanguinetti llama al candidato de la derecha de Colombia "rimbombante" en un intento de descalificarlo, mientras a Petro un asesino y terrorista como no perteneciete a los partidos trasicionales. Muestra a Bolsonaro como un peligro por su cuestionamiento a la justicia cuando esta liberó a un criminal por razones politicas y no juridicas. En Uruguay hasta Wildson dijo que en la elecciones de 1971 había habido fraude y a nadie se le ha ocurrido que por eso Wilson era un antidemocratico o cualquier otra cosa, pero si lo hizo Trump es gravisimo y eso no puede suceder segun él, descartando que la justicia y la corte electoral no se han visto infiltradas por la izquierda, como de hecho está pasando en toda America y como el mismo Foro de San Pablo lo ha indicado a sus miembros.
 
Amigo de Jorge5.8.2022 / 12:54
Con mi mayor respeto y admiración hacia el Dr. Sanguinetti, creo que los intentos de desbordar la democracia liberal con tácticas oportunistas propias del populismo degradado, no sólo en las democracias latinoamericanas sino en otras de todo el mundo -en India, Hungría, EE.UU. y España, por ejemplo-, son posibles debido a que los partidos políticos democráticos de izquierda, centro y derecha de tales países ya han cumplido su misión histórica. Esta ha sido la de facilitar el gobierno por consentimiento o gobierno por el pueblo y para el pueblo. Los partidos han servido para trasmitir la voluntad popular hacia las autoridades y apoyar a éstas en su gestión. Los intentos de crear nuevos partidos al perder apoyo los tradicionales indican que el pueblo ya no necesita partidos.
Página 1 de 1